gestacion subrogada

Uno de los procesos más delicados en España a la hora de que una familia sin hijos tenga la oportunidad de tener hijos es el de la gestacion subrogada ya que en España este tipo de proceso es ilegal totalmente, así de tajantes son las autoridades y territorio Español. Cuando una pareja o persona individual quiere ser padre por este tipo de procedimientos tiene que irse a paises como Ucrania, Estados Unidos o Thailandia donde este tipo de procesos es algo muy normal y lo hacen con las mejores condiciones.

Una madre o personal de alquiler y también llamado vientre de alquiler o bien maternidad subrogada es una mujer que admite, por pacto, quedar encinta con el propósito de engendrar y entregar a luz un pequeño que será criado como hijo propio por una pareja o bien persona soltera. Es una maternidad por substitución a través de un contrato de gestación.

En la gestación subrogada el hijo es fruto del óvulo de otra mujer, anteriormente fertilizada, implantado en el útero de la gestante a través de la técnica de transferencia de embriones, iniciada en la década de mil novecientos sesenta. En este segundo caso, la gestante no tiene ninguna conexión genética con el bebé, siendo la madre biológica la donante del óvulo.

En la primera forma, la criatura puede ser el fruto de la inseminación artificial con esperma de entre los miembros de la pareja que arrienda o bien con el de un donante extraño.

En la actualidad en todos y cada uno de los casos, la madre gestante, (o bien madre subrogada) no aporta material genético, puesto que los embriones son engendrados con óvulos de otra mujer (miembro de la pareja o bien donante) , y con el semen de un varón. (Miembro de la pareja o bien donante).



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=gestacion_subrogada&oldid=71041491"